Ago 9
2017

LAS 10 VENTAJAS DE TENER UN BUEN SOFTWARE DE ALQUILER VACACIONAL

 

 

Todos lo sabemos, la gestión de alojamientos turísticos no es siempre un camino de rosas. Por ello, hoy queremos acercaros 10 ventajas de tener un buen software de alquiler vacacional a través de 10 problemas que seguro os han surgido en vuestro día a día, 10 frases que más de uno habrá dicho en repetidas ocasiones y os explicamos como AvaiBook es capaz de eliminarlos para facilitaros el trabajo y ayudaros a hacer crecer vuestro negocio.

 

10 PROBLEMAS, 10 SOLUCIONES. ¿OS SUENAN ESTAS FRASES?

 

  1. “Un cliente llamó para reservar, y mientras estaba anotando la reserva, me entró otra por un portal para las mismas fechas antes de que pudiera cerrarlas.”

AvaiBook se sincroniza en automático con los principales portales, (en cuanto se cierren unas fechas, esta información se actualiza al resto de tus plataformas), eliminando así el overbooking.

 

  1. “Cuando necesito hacer alguna reforma o tengo unas fechas ya comprometidas etc, es un lío notificarlo en web y portales para que no me hagan ninguna reserva para esos días.”

Con el panel de AvaiBook, con un solo clic puedes cerrar o abrir fechas para que ninguna reserva pueda hacerse efectiva en el periodo que indiques.

 

  1. “Tengo poca visibilidad, ya no solo de mi web sino también en los portales, ya que nunca aparezco en las primeras posiciones en ellos.”

El hecho de tener el calendario siempre actualizado al sincronizar mediante nuestro sistema, va a hacer que consigas mejores posiciones en los portales, ya que es algo que priorizan en gran medida.

 

  1. “No estoy seguro de la validez de la tarjeta, de que no sea fraudulenta, y además me resulta incómodo trabajar con un TPV y tener que pagar su comisión.”

AvaiBook valida automáticamente los datos de tarjeta. Si es fraudulenta, si no tiene saldo…nuestro sistema lo detecta. Además, poseemos una avanzada y segura pasarela de pagos con la cual no necesitas TPV.

 

  1. “Es un pequeño caos desglosar el cobro en el anticipo, lo que me queda por cobrar, cuándo cobrarlo, en qué fecha ya no puede reclamar la devolución etc.”

Todo se simplifica con nuestro panel, en el que dispondrás de un listado de operaciones donde aparecerán detalladas las operaciones realizadas, las pendientes, las fechas y a qué reservas corresponden, así como programar las reglas de cobro que desees.

 

  1. “La conversión en mi web es muy baja, tengo muchas visitas, pero no se traducen en reservas.”

Con un motor de reservas en tu web, el cliente podrá reservar cuando quiera. El proceso de compra es mucho más rápido y sencillo. La conversión con el motor de AvaiBook en las webs de nuestros clientes siempre ha mejorado.

 

  1. “A veces se me ha olvidado enviar una notificación importante al viajero o he enviado varias al mismo por error”.

A través de nuestro sistema de emails automáticos, puedes controlar y configurar emails para distintos momentos (antes de la estancia, después, avisos…), así como para los empleados, limpieza etc.

 

  1. “Entre reservas, datos de viajeros, facturas…tengo una cantidad de hojas Excel para volverse loco”

Con AvaiBook vas a gestionar todo desde un único panel, para que puedas tener todo bajo control de forma sencilla y cómoda.

 

  1. “Quiero crecer y trabajar con más apartamentos, pero la gestión se me complica en gran medida y no me es posible.”

Nuestra plataforma simplifica la gestión y consigue que tu negocio pueda ser escalable. Más apartamentos no significarán más trabajo para ti.

 

  1. “Me gustaría tener reservas de viajeros extranjeros…pero solo es posible reservar en español y eso lo complica.”

AvaiBook inserta el motor de reservas en formato multiidioma (inglés, italiano, portugués, francés…) en un mundo cada vez más globalizado, ¡no pierdas al turista extranjero en el primer paso!

 

 

¿Os habéis reconocido en alguna de las 10 frases anteriores? Son problemas comunes de muchos propietarios. En vuestra mano está la posibilidad de dar un impulso a vuestro negocio.

¿Quieres una prueba gratuita y sin compromiso para que veas todo lo que podemos hacer por ti?

 

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Tags:, ,

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver