Jun 21
2016

VACANZY COLLECTION SE ILUMINA BAJO EL SOL DE FUERTEVENTURA

 

El mimo con el que Vacanzy Collection, en Fuerteventura, trata a sus clientes y la gestión eficaz que le ha aportado AvaiBook han sido los dos puntos clave, para que Juan haya conseguido expandir su negocio de apartamentos y villas, consolidándolo.

vacanzy2

ENTREVISTA CON VACANZY COLLECTION

 

Juan Mellado, director de Vacanzy Collection, nos relata su historia y su experiencia con nosotros:

¿Qué te animó a comenzar en el negocio turístico? ¿Cómo fueron tus inicios?

Me puse en mi propia piel, siempre me ha gustado ir de vacaciones a lugares donde pueda sentirme como en casa. Los servicios que prestan los hoteles son muy buenos pero poder disfrutar de tu propio apartamento o villa es fantástico, aquí es donde realmente el viajero gestiona su propio tiempo y espacio aparte de disfrutar de una intimidad que no puede ofrecer un hotel

Fuerteventura es una isla muy atractiva pero carecía de alojamientos privados, modernos y funcionales y pensé que era una buena alternativa a ofrecer a los viajeros.

Los inicios de Vacanzy Collection fueron difíciles como todos los inicios pero conseguí reunir al mejor equipo y hoy en día puedo decir que somos una empresa consolidada. Cada día tenemos más clientes a los cuales recibimos con una gran sonrisa y nuestro mayor regalo es que ellos se vayan con una sonrisa de igual tamaño o mayor si cabe!

 

 ¿Qué deben conocer los viajeros de tus alojamientos?

Nuestros alojamientos son exclusivos, los cuidamos al detalle. Están totalmente equipados para que el cliente tenga todo lo que puede necesitar durante su estancia y si echa algo en falta y podemos facilitárselo estamos encantados de hacerlo. 

Los viajeros deben conocer las experiencias que Vacanzy Collection ofrece en cada alojamiento; disfrutar de un buen libro mientras se escucha el sonido del mar, una buena cena familiar, un momento romántico, una velada perfecta, un día de sol en la piscina, una cena en el exterior bajo el cielo de Fuerteventura…

 

¿Qué ha supuesto para la gestión de tu alojamiento el uso de AvaiBook?

AvaiBook ha sido una herramienta imprescindible. Hubiese sido muy complicado gestionar mas de 30 alojamientos en 7 plataformas diferentes de reservas sin una herramienta que nos hubiese permitido trabajar en tiempo real gestionando gran parte del proceso de una reserva.

 

 ¿Qué te motivo para empezar a trabajar con AvaiBook?

No conocíamos AvaiBook pero el volumen de nuestro producto estaba creciendo mucho en poco tiempo y necesitábamos un motor de reservas que nos ayudase a gestionar todo. Buscamos información en diversos medios y dimos con AvaiBook y ha sido una gran experiencia.

 

¿Echas algo en falta en nuestro sistema? ¿Qué te gustaría que añadiéramos de cara al futuro?

La evolución de cada aplicación o sistema siempre es muy importante. Ya hemos visto las nuevas funcionalidades que habéis incorporado hace poco tiempo y sabemos que siempre estáis trabajando para mejorar y que los feedback de los usuarios de AvaiBook os pueden ayudar en ésta labor. 

Sería bueno poder conocer el número exacto de huéspedes de cada reserva y quizá poder tener un calendario común para todos los alojamientos en el cual pudiese verse de un solo vistazo los detalles más relevantes de la reserva (nombre cliente, nº huéspedes, plataforma)

También sería bueno poder incorporar tarifas diferentes para un mismo periodo de manera que un cliente de larga estancia consiga un precio mucho más económico que un cliente que reserva solo 4 noches.

 

Juan, pronto tus deseos serán órdenes! 😉

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Tags:, , , ,

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver