Ene 8
2013

Molino & Spa a Maquía de Medín “el perfil del viajero ha cambiado”

Hemos tenido el placer de conocer un poco más Jose Antonio y Mari Carmen, anfitriones del Molino & Spa a Maquía de Medín, fruto de la ilusión y esfuerzo de este matrimonio gallego, que decidió ofrecer a multitud de viajeros un lugar donde poder explorar su querida Galicia. Jose Antonio de hecho comentaba que “Galicia tiene numerosos atractivos en cualquier época del año y nos parecía que merecía ser conocida”. Esta pareja busca dar a sus viajeros el mismo trato próximo y  la fantástica experiencia, que ellos aprecian cuando viajan.

Buscan mejorar con cada viajero que se aloja, y parten del cariño y respeto por la gente que va a compartir su casa. Y los viajeros destacan “el confort del inmueble y la calidad del mobiliario, así como el cuidado del entorno”.


El alojamiento ha ido evolucionando con el tiempo, incluyendo como complemento indispensable un Spa, y finalmente incorporándose a las nuevas tecnologías con la implementación de un motor de reservas on-line en su web.

Nos explican que las reservas on-line actualmente ocupan un gran espacio en el sector turísticos, puesto que el perfil del viajero ha cambiado, pero añaden que tras esta buena gestión on-line debe haber unos hospitalarios anfitriones. Jose Antonio afirma “ambas cosas son complementarias, y de nada vale una sin la otra que tras”, con lo que estamos totalmente de acuerdo.

En este caso fuimos nosotros, AvaiBook, quien se puso en contacto con ellos, y lo vieron una oportunidad genial para predicar con lo que anteriormente nos han comentado, dar un servicio integral. Además destacan que siempre se les ha ofrecido una buena atención y un equipo competente, que el sistema ha sido muy sencillo de manejar.

Finalmente, Jose Antonio nos lanza una interesante sugerencia que tomamos en cuenta “…podéis hacer partícipes a los viajeros de su experiencia en las casas que han alquilado, por ejemplo en forma de puntos para futuras reservas cada vez que hagan un comentario de aquéllas en que han estado y pagado a través de vuestra página. Considero que cada establecimiento podría adherirse a esto voluntariamente”

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Tags:, , , , , , , ,

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver