Jul 21
2015

EXPEDIA, UNA DE LAS SINCRONIZACIONES MÁS VERSÁTILES

expedia
AvaiBook ya está integrado con Expedia, portal líder de viajes a nivel mundial con más de 290.000 alojamientos en todo el mundo. ¡Espera, porque hay más! Podrás tener sincronización en tiempo real de disponibilidad, tarifas y reservas no solo en Expedia, sino también en todos sus portales asociados como Hotels.com, Venere, Hotwire, Elong.com y Localexpert. 

footer

 

La sincronización con Expedia, es una de las más versátiles hasta el momento junto a la de Booking.com:

  • Actualización de tarifas y disponibilidad en tiempo real con la información de AvaiBook.
  • Registro automático de las nuevas reservas de Expedia y los portales asociados.
  • Pasarela de pago con tarjeta Booking Direct Payments habilitada para verificar datos de tarjeta, realizar cobros manuales y programar cobros automáticos. Más información.

Con AvaiBook tienes el Channel Manager perfecto para mantener actualizado tu anuncio de Expedia, la mayor agencia de viajes online, y el resto de portales en los que te anuncias . ¡Ahorrarás infinidad de tiempo y evitarás el temido overbooking!

¿Todavía no te anuncias en Expedia?… No sé a que esperas porque un portal con tanta potencia y gracias a los portales asociados te permitiría aumentar tus ventas,  y no te supondrá ninguna esfuerzo adicional  gracias a la sincronización con AvaiBook.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en support@avaibook.com o en el 902 87 65 82.

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Tags:, , , , , , , , ,

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver