Jun 22
2017

HOY PRESENTAMOS A…¡NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!

 

 

Seguimos con las presentaciones de las distintas áreas de nuestra empresa. En esta ocasión, le toca el turno al departamento encargado de guiar, ayudar, solucionar problemas y resolver dudas.

Vamos, todo un “hermano mayor” que facilita el día a día a nuestros clientes. Hablamos de nuestro maravilloso DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Las voces de Nicole, Stefania, Norka, Nausica, Emilia, Noemí, Carmen y Micaela, con Héctor al frente del departamento, dan respuesta tanto en español como en italiano a cualquier duda, petición o problema de nuestros clientes haciéndoles sentir seguros de que han tomado la decisión correcta al confiar en nosotros.

 

 

¿QUÉ FUNCIONES PRINCIPALES REALIZAN?

 

Nuestros compañeros se encargan de acompañar al cliente en todo lo que necesita para conseguir que AvaiBook les mejore tanto su gestión como sus resultados.

El trabajo oscila desde poner en marcha nuestro software y ajustarlo a las necesidades que requiere cada cliente, realizar las sincronizaciones con los distintos portales en los que está anunciado, hasta resolver los problemas del día a día y las dudas que puedan surgir una vez están utilizando nuestra plataforma a pleno rendimiento.

 

¡VAMOS A CONOCERLOS UN POQUITO MÁS!

 

Dentro de nuestro equipo de atención al cliente, podemos encontrar:

  • A la repostera de la familia AvaiBook. Viene de México y ¡no hay celebración que se precie en la empresa sin sus galletas y tartas!

 

  • Una geológa llegada desde Italia a la que no hay piedra en el camino que pueda detenerla.

 

  • También de Italia tenemos a una amante del mar y adicta al shopping online. Esta explosiva mezcla puede hacer que su casa parezca toda una tienda de playa cuando se acerca el verano…

 

  • Una auténtica rockera apasionada de Guns N’ Roses a la que también le gusta de vez en cuando hacer cosplay de princesas Disney. ¡Ángel y demonio!

 

  • Leer, escribir, pasear por las montañas y praderas….son algunos de los pequeños placeres de nuestra italiana más bucólica.

 

  • Misteriosos paquetes de todas las formas y tamaños llegan diariamente a la oficina a su nombre, ¿otro adicto a las compras online? Iker Jiménez ya está al tanto de ello…

 

  • Una jugadora de balonmano desde niña que sigue flirteando con la llamada de la selección española.

 

  • Entre tantas chicas, por probabilidades, teníamos que tener a la enamorada del reggaeton…pero bueno, se lo perdonamos porque es muy maja 🙂

 

  • ¡Y nuestra última incorporación! Una argentina de raza y carácter que consigue llegar “al zen” con el sonido de las olas del mar.

 

El departamento de atención al cliente es fundamental en el organigrama de una empresa, ya que la fidelidad de los clientes y la posibilidad de que prescriban nuestros servicios, depende en gran medida de él.

En AvaiBook tenemos la suerte de contar con un grupo que entiende esto a la perfección y así nos lo hacen saber nuestros clientes continuamente.

 

Solo nos queda decir:  ¡Sois las mejores, chicas!

 

 

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver