May 4
2015

LA EXPERIENCIA DE CASAS RURALES LA CAÑADA CON AVAIBOOK

 

casas rurales la cañada

 

Nos trasladamos con Roberto hasta el parque de la Sierra de Guadarrama, en el Valle del Lozoya. Donde desde hace casi 5 años gestiona las Casas rurales La Cañada, 5 apartamentos enclavados en un entorno privilegiado.

Como enamorado de la zona, estar al frente de la gestión de estos alojamientos es para él, “una ocupación remunerada muy gratificante”. Los viajeros destacan de su alojamiento virtudes como la tranquilidad que se respira o la comodidad de los apartamentos, además de una buena calidad-precio.

Haciendo referencia al sector turístico, Roberto reconoce que “hoy en día la competencia y la calidad del servicio está aumentando mucho en el sector, los propietarios en esta época de crisis se han profesionalizado muchísimo, y te encuentras autenticas maravillas de alojamientos en entorno privilegiado, los alojamientos que yo gestiono son uno más de estos que menciono.”

CASAS RURALES LA CAÑADA Y AVAIBOOK

Para Roberto pasar de la gestión tradicional y más manual, a tener un software de gestión de reservas fue todo un avance. “Cuando descubrí AvaiBook me puse muy contento, sabía que me iba a ahorrar mucho tiempo delante del ordenador, es la herramienta que yo justo andaba buscando, la verdad que el proceso de reservas con el que yo empecé era bastante trabajoso, tenía que ponerme en contacto en varias ocasiones con el cliente que quería reservar, comprobar que hubiera hecho el ingreso de  la reserva, etc., cuando empecé a usar AvaiBook todo eso desapareció”.

“Cuando recibo un mail por parte de un posible cliente solicitando información lo único que hago es responder desde mi móvil, si el cliente finalmente  está interesado ya sabe que tiene que remitirse a mi pagina y reservar a través del motor de AvaiBook, eso al cliente le da seguridad y sensación de profesionalidad, a partir de ahí.“

casas rurales la cañada

Cuando entramos más en detalle sobre su experiencia en AvaiBook, nos quedamos muy satisfechos con lo que nos cuenta. No solo de la buena sensación que tiene sobre nuestro Software de alquiler vacacional, sino también al ver como aprovecha al máximo nuestra herramienta en todas sus vertientes (Motor de reservas, Sincronización con Portales, Gestión de reservas).

AvaiBook se encarga de todo mandando los emails automáticos que yo he programado y personalizado, puedo sacar con un solo clic la hoja de admisión o la factura, evito overbooking, y me ofrece información para saber hacia donde tengo que dirigir mis esfuerzos para obtener más reservas, para mi todo han sido ventajas, y creo que el coste de sus servicios es muy asequible , también destaco muy gratamente la atención y rápida respuesta ante las dudas que me surgen, tanto por mail como telefónicamente.”

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Tags:, , , , , ,

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver