May 11
2016

EL BDP DE AVAIBOOK: MOTOR DE RESERVAS CON TPV

 

motor de reservas con bdp

 

Muchos de vosotros ya conocéis nuestra pasarela segura de pagos o Booking Direct Payments (BDP), que hace que seamos el referente en motor de reservas con TPV y con la cual no es necesario contratar ningún datáfono, pero estamos tan orgullosos y sabemos lo útil que es, que queremos compartir este post con todos vosotros, para que más gente conozca esta herramienta y pueda utilizarla 🙂

motor de reservas con tpv

Lo primero de todo… BDP es una herramienta online de gestión de cobros por tarjeta desarrollada por AvaiBook, que permite definir unas reglas de cobro que se ejecutarán en automático, sin necesidad de que tengas TPV virtual contratado con tu banco.

Tú nos dices cuánto y cuándo tenemos que cobrar y nosotros lo hacemos por ti, y en las siguientes 24h tienes el dinero en tu banco. 0 complicaciones, 0 riesgos y 0 burocracia. ¡Mejor… imposible!

 

MOTOR DE RESERVAS CON TPV: ¿Y CÓMO FUNCIONA NUESTRO BDP?

 

Muy fácil, te ponemos un ejemplo con una reserva de Booking.com:

 

Una vez que el portal ha confirmado la reserva, nos envía los datos de la reserva y nosotros nos encargamos de todo lo siguiente:

 

  • Actualizamos los calendarios de otros portales que tengas y de tu web (gracias a nuestro Channel Manager).

 

  • Te guardamos todos los datos de esa reserva y ese viajero como una reserva nueva en nuestro PMS.

 

  • Validamos los datos de tarjeta para detallarte si esta es correcta o no. Además, almacenamos la tarjeta encriptada en un entorno PCI compliance, para cumplir todos los protocolos de seguridad.

 

  • Si la tarjeta no es correcta, avisamos en automático a Booking, para que pueda ponerse en contacto con el viajero y le indique que debe cambiar de tarjeta.

 

  • Una vez que tenemos la tarjeta correcta, revisamos las reglas de cobro o preautorización que tengas creadas para ese alojamiento y ese portal y las vamos ejecutando cuando corresponde. Por ejemplo: el 100% si es una reserva de una tarifa no reembolsable, o el 30% si es una tarifa estandar… por supuesto, todo esto en automático.

 

  • Al día siguiente tienes a tu disposición el dinero.

 

  • Mandamos correos electrónicos con la información personalizada que tú nos digas, por ejemplo, dónde recoger las llaves, cómo llegar, normas de uso…

 

  • Podrás cobrar al viajero lo que necesites hasta 7 días después del check out, sobre todo te vendrá bien para la fianza. Aunque puedes programar una preautorización de cobro el día de la entrada de 300€, que a los 7 días se cancela automáticamente si tu no capturas el importe que necesitas.

 

  • Con el BDP incorporado a nuestro motor de reservas con TPV, también puedes devolver al viajero lo que consideres, el total o un parte de lo pagado.

 

¡Y ALGO MUY IMPORTANTE! Somos Preferred IT Provided de Booking.com, una certificación que seguimos obteniendo año tras año y cada vez con una mejor calificación.

 

2016 Preferred IT Provider - RGB-03

 

¡Todo esto ha hecho que el BDP de AvaiBook se haya convertido en la herramienta más diferencial y mejor valorada por nuestros clientes a día de hoy!

En conclusión, te ayudamos en la gestión completa de la reserva. Ganas en productividad, en seguridad y obtienes un gran ahorro de tiempo que puedes dedicar a muchas otras cosas que sigan impulsando tu negocio. ¿Necesitas más razones para llamar a nuestra puerta? 

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Tags:, , , ,

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver