Abr 4
2017

AVAIBOOK MAGAZINE MARZO 17


Hola compañeros, aquí llega el primer AvaiBook Magazine de la primavera.

¿Queréis conocer algunos consejos prácticos para aumentar vuestras reservas directas? ¿Sabéis dónde hemos viajado este mes? ¿Queréis descubrir nuestra sección especial?

¡Os dejamos ya con lo más destacado de Marzo en nuestro Especial de Primavera!

 

EL ARTÍCULO AVAIBOOK
7 consejos de marketing turístico que van a disparar las reservas
en tu web

 

LA NOTICIA DEL SECTOR 
¿Qué es lo que más valoran los viajeros a la hora de elegir un alojamiento?

 

EN PALABRAS DE…
Cristian Ruiz (propietario de Apartamentos Ruisol, en Nerja, Málaga): “Calidad, buena gestión y atención inmejorable en el centro de Nerja”.¿Quieres que tu alojamiento aparezca en esta sección y sea visto por más de 900 propietarios y viajeros? Ponte en contacto con nosotros o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Estaremos encantados de promocionarte sin coste alguno!

NOVEDADES AVAIBOOK

En nuestra búsqueda de la máxima seguridad en operaciones con tarjeta, hemos implementado un nuevo sistema de control para todas las transacciones.

Tu seguridad y la de tus viajeros, siempre en primer lugar para nosotros.

ESTE MES AVAIBOOK VIAJA A…

¿Podéis identificar la ciudad de la imagen? Si eso creéis, os animamos a lo siguiente:En Twitter, escribid @AvaiBook #mes #ciudad
EJEMPLO: @AvaiBook #noviembre #Segovia O bien, en nuestra página de Facebook, dejadnos un comentario tal que: #mes #ciudad
EJEMPLO: #noviembre #Segovia

Entre los acertantes, elegiremos a un ganador, quien pasará a ser nuestro alojamiento AvaiVip del mes, el cual promocionaremos tanto en nuestras RRSS como en nuestro próximo número de AvaiBook Magazine (visible por más de 900 propietarios y viajeros).

¡Mucha suerte!

ALOJAMIENTO AVAIVIP

 

Apartamentos Rurales Las Aliagas, en el pequeño pueblecito de Megina (Guadalajara), se convierten en nuestros alojamientos AvaiVip de Marzo.

Enclavado a las puertas del Parque Natural del Alto Tajo, la paz que se respira en este lugar permite una desconexión absoluta del estrés diario.

Ideal para familias, parejas o grupos de amigos. ¡Un respiro necesario!

¡ESPECIAL PRIMAVERA!      

¿Conocéis estos 6 refranes tan primaverales? ¡Mucha sabiduría popular encerrada en ellos!

EL CONSEJO DEL MES

La mayoría de viajeros que reservan a través de un portal, se han pasado antes por la web del alojamiento en busca de más información.

¿Ofreces un valor añadido, un incentivo desde tu página para fomentar la reserva directa y fidelizar a tu público?

En nuestras RRSS encontrarás información y noticias del sector, novedades, consejos para gestionar tu alojamiento y muchos otros contenidos. ¡Síguenos y no te pierdas nada!


ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver