May 14
2011

“AvaiBook ha aportado más reservas a mi alojamiento, y facilidades a los clientes”

Francisco Paba, propietario de Pension Montanha, explica qué ha supuesto para su alojamiento la instalación del sistema de reservas y disponibilidad online de AvaiBook.com.

¿Qué ha aportado el sistema integral de reservas y disponibilidad online de AvaiBook.com a su alojamiento?
Más reservas, facilidad a clientes a no tener que desplazarse a una entidad para realizar transferencias bancarias y hacerlas desde casa con AvaiBook. La visualización del calendario con la ocupación y disponibilidad de las habitaciones y evitar llamar por teléfono para consultar la ocupación y evitar gastos innecesarios. La facilidad de reservas on-line para mis clientes franceses ya que tienen muchos inconvenientes para formalizar los pagos en sus entidades bancarias debido a su alto coste o el retraso que conlleva esperar el envío por carta de un cheque como fianza o paga y señal.

¿Ha notado un incremento de las reservas desde que tiene instalado en la web de su alojamiento el sistema AvaiBook?
Sí.

¿Tuvo algún problema a la hora de instalar el sistema en su página web? Si lo tuvo, ¿cómo lo solucionó?
Me lo ha gestionado la misma empresa que me ha fabricado la nueva web, que estará disponible la semana que viene.

¿El sector da a las reservas online la importancia que estas merecen?

¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta de nuestro sistema de reservas y disponibilidad?
Por ahora no tengo nada que destacar, pero estoy contento con el sistema, es rápido, fácil, sencillo, amigable y nada cansino.

¿Echa algo en falta en nuestro sistema? ¿Qué le gustaría que añadiéramos de cara al futuro?
Echo en falta la integración en más portales ya que estoy en ciertos portales y sería muy importante para el calendario de ocupación y reservas desde el propio portal (si lo concede el portal), para que el visitante tenga la mayor información en la ficha.

En el apartado de “reservas on-line” en el “paso 2” en el apartado de “capacidad” yo dispongo de la habitación 303 y la habitación 401, que dispone de diferentes opciones en la cual me gustaría que fuera más entendible para el cliente y a la hora de elegir 2 pax o 3 pax o 4 pax sería conveniente que hubiera una pestaña o que fuera automático en el mismo paso de definir o corregir los precios con el resultado del importe y después pasar al formulario de reserva.

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver