Dic 14
2016

10 WEBS IMPRESCINDIBLES PARA TODO PROPIETARIO DE ALQUILER VACACIONAL

 

webs alquiler vacacional

 

Para dar cierre a este año, desde el blog de AvaiBook hemos querido acercarte una especial selección con 10 webs imprescindibles para todo propietario de alquiler vacacional.  Desde páginas con las más recientes e importantes noticias del sector, hasta artículos especializados y otras webs más enfocadas a una mejora de tu gestión dentro de una perspectiva de marketing y ventas.

Una selección espectacular que sin duda te aportará ideas, trucos y te mantendrá actualizado y preparado para hacerle frente a la competencia. Aquí va nuestra lista:

TOP 10 WEBS ALQUILER VACACIONAL

 

1. SMART TRAVEL NEWS

Hemos querido comenzar nuestra selección con una fantástica web que mezcla en sus contenidos últimas noticias con artículos del sector. Especializada en innovación y tecnología aplicada al turismo y alojamientos vacacionales. Enmarcada en un diseño impecable, que apetece leer. Una maravilla visual con un contenido de lo más interesante…y actualizado a diario.

 

2. MABEL CAJAL

Este magnífico blog de Mabel Cajal (consultora especializada en Turismo 2.0), nos ofrece consejos e ideas para activar una estrategia de marketing para tu alojamiento, especialmente potenciando la presencia online. Marketing de contenidos, redes sociales, herramientas digitales…artículos que sin duda aportan mucho valor.

 

3. HOSTELTUR

Una de las grandes fuentes de información en nuestro país sobre las últimas noticias y novedades del sector turístico. Temas económicos y sociales, de transporte, alojamientos, agencias…numerosas noticias para estar al corriente de cómo se mueve nuestro sector. Un “feed” más que necesario.

 

4. INTUREA

Inturea es una agencia de Inbound Marketing especializada en la Comunicación Turística. Poseen un blog exquisito, lleno de artículos sobre temas tan importantes para tu alojamiento como visibilidad online, marketing experiencial o reputación en internet, todo ello siempre aplicado al turismo. Artículos muy bien presentados, concisos y enfocados a lo que importa. Siempre dan en la diana.

 

5. BLOG DE TOP RURAL

El portal Top Rural esconde una joya en su web, su blog corporativo. Enmarcado dentro del universo del turismo rural, nos acerca artículos sobre destinos, actividades y eventos, gastronomía, historias rurales y muchos otros contenidos muy amenos e interesantes de conocer, especialmente para propietarios de alojamientos rurales.

 

6. MARKETING DE TURISMO

Otro gran blog de una agencia especializada en Comunicación Turística y Marketing Digital. En él nos encontramos tantos consejos para aplicar en vuestros alojamientos turísticos como artículos de gran elaboración acerca de noticias del sector. Un blog con un grandísimo potencial de crecimiento para seguir muy de cerca.

 

7. TECNO HOTEL NEWS

TecnoHotel es un diario online de tecnología aplicada al turismo con una gran variedad de contenidos. Representa otro de los grandes medios informativos de nuestro país aplicados al sector turístico. En él se pueden encontrar tanto las últimas noticias de nuestro mercado como otros artículos especializados. Todo lo que pase, pasará por TecnoHotel.

 

8. DAVID DELGADO

David Delgado es “SuperHost” en AirBnb y está especializado en la creación de contenidos para el alquiler vacacional. Posee un magnífico blog cuya finalidad queda muy clara: Ayudar a los propietarios de alojamientos turísticos a aumentar los ingresos de su vivienda vacacional. Sus excelentes artículos así lo atestiguan.

 

9. ANDRÉS TURIWEB

Andrés Romero posee amplia experiencia como Técnico en Marketing Turístico. En su web se pueden encontrar una gran variedad de artículos, todos ellos encarados a mejorar la gestión de tu alojamiento turístico desde un punto de vista muy profesional. Altamente recomendable.

 

10. BLOG DE AVAIBOOK

El principal objetivo del blog de AvaiBook, con quien acabamos esta selección, es generar contenido de valor para propietarios de alojamientos turísticos, por ello, todos los artículos están encaminados a que, tras su lectura, queden bien claras las ideas que se quieren transmitir, así como de qué forma AvaiBook es capaz de mejorar la gestión de tu alquiler vacacional de forma muy práctica.

 

Esperamos que este completo “top ten” de contenidos imprescindibles para cualquier propietario de alquileres vacacionales, sea de utilidad y ayude a mejorar día a día la gestión de tu negocio. Desde AvaiBook aportamos nuestro granito de arena para ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Tags:,

Síguenos en la red

Suscríbete a nuestros contenidos

¡Sé el primero en conocer nuestras novedades!

Publicaciones

Volver